PJ: importante reunión en La Paz

Funcionarios, concejales y militantes peronistas se juntaron este miércoles en las instalaciones del sindicato de Trabajadores Municipales para intercambiar opiniones y delinear una estrategia de trabajo territorial y hacia las próximas elecciones de agosto y octubre.

WP_20170308_002[1]

Participaron, entre otros, el secretario de Telecomunicaciones de la provincia, Carlos Bilbao; el subsecretario de Comunas, Carlos Barbosa, y el director de Integración Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Camaratta; también estuvieron los 5 concejales del peronismo: Nogueira, Cañete, Geist, Latini y Segovia.

DEBATE

Referentes barriales, juveniles y sociales dejaron sentado el debate que está instalado en la sociedad: qué peronismo hay que desarrollar; cómo organizarse y resolver las contradicciones en el seno del movimiento popular castigado con las políticas nacionales de ajuste económico y “achique” del Estado.

UNIDAD

Luego de la masiva movilización de la CGT y movimientos sociales en la ciudad de Buenos Aires, la militancia paceña apuesta a la “unidad del peronismo”, el debate sincero, sin personalismos y criticando “el dedo” en la confección de las listas de legisladores. Sin dudas, las elecciones internas del año pasado dejaron “heridas” que dificultan la unidad en la acción y allanan el camino a la alianza Cambiemos.

PASOS A SEGUIR

Los más de 50 asistentes decidieron ponerle fecha al próximo encuentro del peronismo paceño: será en el marco de la Semana de la Memoria y se decidió participar activamente en las actividades programadas.

17203015_1455080077869750_1576010037365443740_n

(La Nota digital)

Anuncios