Aníbal tildó de “traidor” y “alcahuete” a Abal Medina

El ex-candidato a gobernador fustigó duro al actual senador nacional que fue des-procesado en la causa “Fútbol Para Todos”, a diferencia de él y de “Coqui” Capitanich.

“Son esos compañeros que venden su conciencia, a mí no me van a callar”

Aníbal-Fernández-PPP
Foto: Diario Extra

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández la emprendió duramente contra su excompañero del Gobierno K Juan Manuel Abal Medina, al que calificó de “traidor” y “alcahuete”.

Con dureza, se refirió al actual senador nacional luego de que la Justicia confirmara su procesamiento y el de Jorge Capitanich en la causa Fútbol Para Todos, revocando en cambio la del otro ex jefe de Gabinete Abal Medina.

En declaraciones al programa Rompiendo Moldes, de Radio Rebelde, el ex-senador nacional señaló respecto de quien lo sucediera en su banca que “misteriosamente lo sacan a Abal Medina por una razón clara: porque vota todo lo que manda el Gobierno al Senado y todo lo que le mandan a decir lo dice”.

Para Aníbal, Abal Medina representa a “la vergüenza personificada a la que nos someten algunos compañeros que se han convertido en traidores del movimiento nacional y popular”. Lo acusó de ser funcional al Gobierno de Mauricio Macri, y le atribuyó un “gesto alcahuete votando lo que te piden del Gobierno, bajo un teórico manto de gobernabilidad”.

(La Nota digital)

Anuncios