La Ministra publicitó la foto en redes sociales. La semana pasada había recibido a Ballestena y Bugliolo.

Días atrás, la foto de la Ministra de desarrollo Social, Laura Stratta, con Cristian Bugliolo despertó sorpresas en los distintos sectores políticos de La Paz. El flamante coordinador de Desarrollo Social del departamento La Paz fue propuesto por el senador Ballestena hace un tiempo, en la Unidad Básica local, generando el desparramo de la dirigencia justicialista; tal es así, que la siguiente reunión del peronismo se hizo en el Sindicato de Municipales – SEYOM.

En un año electoral, los recursos millonarios de Desarrollo Social son tentadores. Sarubi como intendente lo sabe. Por eso no saca el zapato del acelerador y también publicita la foto en redes sociales: “Acá estamos”.

TEMAS

El Intendente planteó la necesidad de financiar concretamente herramientas para la economía social y lograr fortalecer la feria zonal de micro-emprendedores en Barrio Estación.

El problema de los comedores barriales también estuvo en el tapete, son lugares sensibles que necesitan un control minucioso, circula el recuerdo de los comedores fantasmas y las tarjetas sociales de la gestión anterior. La secretaria Mirelly Cardozo apuntó a reforzar las Políticas Alimentarias y el proyecto “Juntos a la Mesa”.

También la Ministra anunció que aproximadamente 15 familias paceñas serán beneficiadas con el Programa “1.000 Techos”.

(La Nota digital)

Anuncios