El Sindicato de Trabajadores Municipales cobijó a una gran cantidad de militantes peronistas que se juntaron a debatir el camino hacia las legislativas.

WP_20170330_002

En el SEYOM se encontraron las bases peronistas con dirigentes del PJ y discutieron una posible agenda de trabajo para enfrentar “el irracional ajuste del gobierno macrista”.

“Este es un camino para sellar la unidad entre el pueblo y el peronismo; debemos llegar unidos a las elección de diputados y lograr las mayorías en las cámaras para pararle la mano al gobierno nacional”, dijo uno de los presentes.

Alrededor de 150 participantes compartieron la charla que por momentos se puso ríspida: “Cuando los peronistas nos peleamos nos estamos reproduciendo, como los gatos”, acotaron.

“Hoy no podemos estar en la Unidad Básica porque esconden la llave y hay un comisario que supervisa los discursos, seguiremos encontrándonos en los sindicatos, en los clubes, en las casas de los compañeros y compañeras, en los barrios; hasta que la participación democrática llegue a nuestra casa partidaria”.

Participación, diálogo y trabajo territorial, fueron los reclamos de las bases del peronismo paceño que ven con desagrado, además, algunos hechos puntuales de persecución política: “Cuando un peronista se cree más que otro peronista se convierte en oligarca”, afirmaron.

Presentes

Estuvieron los concejales Hugo Segovia, Rosana Cañete y Lía Geist; el subsecretario de Comunas, Carlos Barbosa; el secretario de Telecomunicaciones, Carlos Bilbao, el director de integración Comunitaria (Desarrollo Social), Carlos Camaratta; el dirigente de la JP, Álvaro Castrillón; las autoridades de la Unidad Básica local, Gustavo Ruíz Díaz y Carlos Soto; referentes barriales y cooperativistas.

WP_20170330_001

(La Nota digital)

Anuncios