La Paz: Sarubi anunció la construcción de 100 viviendas

Luego de los desbordes de los arroyos Cabayú Cuatiá y Los Paraísos, el presidente Macri visitó La Paz en abril de 2016 y prometió 300 viviendas para las familias damnificadas.

GACETILLA OFICIAL

“Hace casi un año nuestra ciudad sufría una de las inundaciones más grandes y devastadoras de su historia, el 4 de abril del 2016 las intensas lluvias y el desborde del arroyo Cabayu Cuatia dejo a cientos de familias en la calle, llevándose el esfuerzo y trabajo de todos los días.
Desde entonces hemos trabajado incasablemente para ayudar y devolverle a cada familia lo que el agua les llevo, pasamos por muchas adversidades, pero siempre seguimos adelante, porque el día que asumimos, nos comprometimos con la ciudad y con cada uno de ustedes, los que nos eligieron y los que no, porque a la ciudad la vamos a sacar adelante entre todos.
Nosotros creemos en el trabajo mancomunado y que si todos tiramos para el mismo lado, los sueños se pueden cumplir.
Hoy quiero contarles una gran noticia, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a nuestra ciudad se comprometió a realizar 300 viviendas. En primer lugar se construirían 100 y posteriormente 200. Estas viviendas estarán destinadas en un principio, para aquellas personas que han perdido todo en la inundación.
Somos conscientes del déficit habitacional que atraviesa nuestra ciudad, por eso hoy estamos felices de contarles que tenemos el N° de orden de pago del primer desembolso para la construcción de las primeras 100 viviendas y que ya HEMOS LLAMADO A LICITACION PUBLICA N° 06/17, para llevar a cabo LA EJECUCION DE CIEN VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE LA PAZ ENTRE RIOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDAS “TECHO DIGNO”- “EMERGENCIA HIDRICA”, DE ACUERDO CON EL CONVENIO MACRO DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, URBANIZACION DE BARRIOS VULNERABLES Y MEJORAMIENTO DE HABITAT”.
Estamos acá para cumplir con lo que demanda nuestra ciudad, y hoy creemos que la construcción de estas viviendas es fundamental para muchas personas, por eso, con la ayuda del Gobierno Nacional cumplimos, y muy pronto cada una de esas familias que hace un año fueron desbastadas por la inundación, tendrán su recompensa, LA CASA PROPIA”.

macri sarubi

(La Nota digital)

Anuncios