Los miércoles en el Casal de Catalunya, calle Nogoyá 123 de la capital entrerriana.

Cine Club Musidora, el espacio cinéfilo que desde hace cuatro años coordinan Pablo Russo y Carlos Pagés, sigue ofreciendo su programación semanal en el Casal de Catalunya, en calle Nogoyá 123, los miércoles a las 20:30 (puntual). Además de un lugar para ver películas, Musidora es un espacio de encuentro para personas decididas a sostener y promover la experiencia cultural y social de ver cine junto a otros.

FILMS

Miércoles 19

HAPPY-GO-LUCKY / LA FELICIDAD TRAE SUERTE
(Mike Leigh, 2008) Reino Unido

Intérpretes: Sally Hawkins, Alexis Zegerman, Eddie Marsan, Andrea Riseborough

¿Son la amargura y la mala onda un imperativo para vivir en el mundo contemporáneo? El director y guionista británico Mike Leigh (Secretos y mentiras), reflexiona a través del retrato de Poppy, una maestra de escuela risueña, divertida y feliz, en su cotidiano lidiar con un mundo que no está dispuesto a entregarse a su optimismo.

—————————————————————————————————————–

Miércoles 26

L´HOMME DU TRAIN / EL HOMBRE DEL TREN
(Patrice Leconte, 2002) Francia

Intérpretes: Jean Rochefort, Johnny Hallyday, Jean-François Stevenin, Charlie Nelson

Querer vivir la vida que no tuvimos. Milan y Manesquier son dos hombres solitarios muy distintos, aunque, a la manera de cada uno, simpatizan. El que bajó del tren es un duro aventurero que quisiera un pasar tranquilo; el otro, profesor de lengua jubilado, hubiera querido un poco más de acción en su existencia. Vigésima película de Leconte, con el gran Rochefort y el músico francés Hallyday, los dos pilares de esta simbiosis imposible que transforma a cada uno en un encuentro de tres días.

(La Nota digital)

Anuncios