La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos – AGMER realiza asambleas este viernes. Además anunciaron Resolución de convocatoria a Concursos para tres Niveles.

agmer viernes 28

Este viernes 28 de abril se realiza la jornada provincial de lucha, resuelta en el último Congreso Extraordinario del sindicato. Son asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas de la provincia de Entre Ríos.

CONCURSOS

También se informó la concreción del proyecto de Resolución de convocatoria a Concursos para los tres Niveles: Inicial, Primario y Secundario, presentado por la Vocal Perla Florentín.

En la Resolución se convoca a inscripción Ordinaria de Ingreso o Reingreso, Pase, Traslado o Ascenso como Titular, Interino o Suplente para el Nivel Inicial, Primario y Secundario, ajustándose a los requisitos de cada nivel y modalidad.

Dicho proyecto contempla el período de inscripción desde el 8 de mayo al 8 de junio de 2017 y en forma simultánea en los tres niveles obligatorios del sistema educativo entrerriano, que se realizará por el sitio web del Consejo General de Educación.

(La Nota digital)

Anuncios