El gremio de los docentes privados aceptó la oferta salarial y la declaró “insuficiente”. AMET Entre Ríos aceptó la propuesta y decidió insistir para que mejore.
El sindicato SADOP pidió que se adelante el último tramo de la oferta para el mes de agosto, un seis por ciento que el Gobierno ofreció pagar a los docentes en octubre.
En AMET, “resultó mayoritaria la opción Nº 1 con el 72 por ciento de los votos” lo que significa “aceptar la propuesta considerándola insuficiente facultando a la Comisión Directiva a continuar realizando tratativas para lograr una mejora en lo ofrecido por el Gobierno”.
FRENTE CON UDA Y AGMER
Los distintos gremios docentes mantendrán la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y continuarán fortaleciendo la “unidad” de los trabajadoros nucleados en el Frente Sindical.
“No estamos en condiciones de hacer otra propuesta”, aseguró Ballay tras el rechazo de Agmer https://t.co/SeCdGEsCVS
— APFDigital (@APFDigitalok) 6 de mayo de 2017
(La Nota digital)