El gobierno provincial no presentó ninguna nueva propuesta a los sindicatos docentes.

peccin

En la tarde de este miércoles, representantes de los sindicatos del Frente Sindical Docente de Entre Ríos (AGMER – AMET – UDA y SADOP) se reunieron con autoridades del gobierno provincial en la audiencia prevista.

Concretamente, las autoridades presentes ratificaron la propuesta salarial anterior, y expresaron que mantenían la voluntad de continuar dialogando, manteniendo los descuentos de los 8 paros en suspenso aunque se evaluaría la posibilidad de aplicarlos así como la puesta en vigencia nuevamente de la Res. 2566/16, comunicaron además que la propuesta no sería liquidada al no ser aceptada.

Desde AGMER señalaron: “El planteo no demuestra voluntad de seguir dialogando, sino que por el contrario se nos coloca en una situación de extorsión”. Además se informó que tal cual lo resuelto por el congreso de la entidad ante la ausencia de una nueva propuesta se convoca a una huelga de 24 horas para este jueves 11 de mayo, a la vez que se llama a la continuidad del Congreso Extraordinario del sindicato, para el próximo lunes 15 de mayo.

(La Nota digital)

Anuncios