Diputada Tassistro se reunió con Bordet

FRENTE JUSTICIALISTA. La diputada del Frente Renovador afirmó que tiene “sintonía ideológica” con el gobernador de la provincia.

bordet frente renovador

Distintos temas que hacen a la realidad provincial y al departamento Gualeguay en particular abordó el gobernador Gustavo Bordet con la diputada provincial María Elena Tassistro, en un encuentro que mantuvieron en Casa de Gobierno.

Tassistro: “Me voy con mucha esperanza por las respuestas del mandatario, con quien siempre tenemos el diálogo abierto y nos une una sintonía ideológica”.

La diputada del massismo señaló: “Fue una conversación muy nutrida, donde tocamos varios puntos. Le traje un bagaje de temas que tienen que ver con mi ciudad, Gualeguay, y con inquietudes a nivel provincial”.

Entre los puntos tratados, mencionó la posibilidad de la compra de un inmueble para una unidad educativa de nivel inicial en Gualeguay que es altamente necesaria. Ya le veníamos solicitando desde el año pasado a través de un proyecto de ley, pero no se había podido concretar con el presupuesto anterior. Ya nos pusimos a trabajar y el gobernador nos manifestó que en caso de que no se pueda comprar un inmueble, podríamos pensar en la construcción en algún terreno”.

(La Nota digital)

Anuncios