En el medio de las especulaciones en el seno del oficialismo, el Movimiento Evita Entre Ríos lanzó su candidato a diputado nacional.

final

Se trata de su referente, Emiliano Gómez Tutau, quien convocó a la militancia a acudir a la “intransigencia de Néstor Kirchner” y a definir “una claridad conceptual” en lo político.

“Queremos salir a caminar para que los vecinos conozcan como pensamos y que hacemos. El peronismo necesita proyectarse al futuro, el cambio viene de la mano de nuevas ideas pero también de experiencia para concretarlas” afirmó al portal Página Política.

“Creemos que es importante y fundamental salir a buscar a afuera. Lo que tenemos adentro ya está, aunque desconforme con un montón de cosas”, sostuvo el dirigente social, que catalogó de “horrenda” la gestión de Mauricio Macri.

En el afiche que empezó a circular por las redes con el rostro de Gómez Tutau no está el números, es decir el 2017. Tiene su explicación. “La candidatura, en realidad, es la herramienta por la cual pretendemos participar e instalar un debate”, sostuvo. Y aclaró: “La candidatura es, en este caso si se quiere, casi testimonial ya que no hubo un lanzamiento con convocatoria. Como espacio del movimiento peronista queremos ser parte de la síntesis y nuestro aporte es nuestro programa que tiene que ver con las tres T (Techo, Tierra y Trabajo)”.

“Estamos escuchando mucho, hablando con dirigentes de toda la provincia y sobre todo con la gente, que nos manifiesta la falta de trabajo, que quiere ver una provincia que tenga capacidad productiva, que tiene esperanza para salir adelante”.

(La Nota digital)

Anuncios