Militantes y dirigentes identificados con CFK se reunieron el fin de semana en Concordia. Preparan una Lista para las PASO de Entre Ríos.

barreto

“Proponemos que sea Jorge Barreto quien encabece esta propuesta, porque ha dado muestras de representar con su voto este modelo de Patria que propiciamos. Nos referenciamos en la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

DOCUMENTO COMPLETO

Los integrantes de este espacio reivindicamos y sostenemos las banderas del peronismo, justicialismo, kirchnerismo, proyecto nacional, (los nombres que han ido dándole lucha e historia a la emancipación popular como hilo conductor del Estado presente y vertebrador de políticas para el conjunto del pueblo): “Independencia Económica”, “Soberanía Política” y “Justicia Social”, “Unidad Latinoamericana” y “Derechos Humanos”.

La “Independencia Económica” se lleva adelante con leyes para crear barreras arancelarias o para-arancelarias evitando que los productos importados nos inunden el mercado y destruyan la producción nacional; fomentando el consumo interno y con control de precios; también aumentando el dinero en circulación para que el movimiento genere el círculo virtuoso del crecimiento, a través de programas focalizados o universales; con inversión en infraestructura y costos logísticos con interconexión y comunicación, exportando trabajo argentino con los países latinoamericanos y del mundo que bregan por la misma independencia. La gran batalla cultural que debemos dar está en la “Soberanía Política”. Desde este espacio, queremos generar las leyes que permitan la mejor representatividad del pueblo: con una nueva Constitución, que tenga al ser humano como centro y a la sociedad como conductora, donde la Salud, la Educación y la Seguridad social sean públicas y gratuitas; donde nuestros recursos estratégicos sean inembargables y administrados por el Estado, integrados al mundo como independientes y no como acompañantes.

Nuestro espacio llevará adelante proyectos que tiendan a recuperar esa iniciativa del Estado para lograr una Argentina para todos y todas. Propendemos a un Estado con eje en los “Derechos Humanos”, donde la “Justicia Social” sea un derecho de aplicación humana y tácita por solo vivir en este suelo, con todo lo que ello conlleva en igualdad de género, derecho a vivir, educarse, alimentarse, sanarse y expresarse en nuestro país, y con la vista puesta en las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, y la transmisión como natural legado de este proyecto a los jóvenes, quienes son el presente de la Patria y en sus manos está la ardua tarea de hacerlo realidad.

Este compromiso de bregar por estas realidades lo llevaremos adelante como espacio Frente para la Victoria/Frente Nacional y Popular. En procura de ello, y desde el Congreso Nacional nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo para este objetivo trazado. Proponemos a la sociedad entrerriana para que ella decida en las P.A.S.O. si quiere la reinstauración del modelo de “Patria de Todos” que nos legara Perón, Evita, Néstor y Cristina. Nos presentamos como una alternativa electoral con los mejores hombres y mujeres que encarnan y garantizan lo expuesto, con su trayectoria de compromiso.

Proponemos que sea Jorge Barreto quien encabece esta propuesta, porque ha dado muestras de representar con su voto este modelo de Patria que propiciamos. Nos referenciamos en la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

ADHIEREN

Corriente Nacional “Martín Fierro” – Agrupación docente “Rodolfo Puiggrós” – Agrupación Litoral Entre Ríos – Agrupación C.F.K. Victoria – Agrupación Mujeres Kirchneristas – Agrupación “Néstor Kirchner” Villa Elisa – Centro de Formación Político-sindical “Juan José Hernández Arregui” – CoNaP Gualeguay – CFK (ciudadanos federaenses kirchnerirstas) – Empoderados diamantinos – Frente Popular – Kolina Colón – “La Colectiva” Diamante – Movimiento Evita “17 de Octubre” – Movimiento Político y Social “2 de Julio” San José – Nuevo Encuentro Departamento Federación – O.N.G. “Rinconcito de Kela” Federal – Plenario Militante Nuevas Mayorías – R.C.A. Resistiendo con aguante Concordia – Resistiendo San José – Resistiendo Sauce de Luna – SICRER (Sindicato de choferes de remises Entre Ríos) – Unidos y Organizados Concordia.

(La Nota digital)

Anuncios