La Escuela de Canotaje cumple 30 años

PARANÁ. “Mucha agua ha pasado frente al puerto desde aquel 17 de mayo de 1987, muchos amigos e infinidad de historias”.

18447616_1391566147589208_73395781809081157_n

“Que 30 años no es nada”

Feliz Cumpleaños querida Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas.
Mucha agua ha pasado frente al puerto desde aquel 17 de mayo de 1987, muchos amigos e infinidad de historias. 30 años en la vida de una institución no son nada pero para sus integrantes es prácticamente todo. Porque a las instituciones las hacemos las personas y depositamos en ellas toda la pasión y el trabajo para que progrese. Así fue el sueño de aquellos hace tiempo y de Eduardo Riera Borri para que hoy, 30 años después la Escuela este en su mejor momento.
Gratamente nos complace decir que nuestros competidores se destacan a nivel provincial, nacional e internacional, que con mucho sacrificio se ha conformado un semillero de futuras promesas de la mano de profesores “ad honorem” como Micaela Maslein y Bruno Esterren entre otros que entrenan cotidianamente y a conciencia a todo el equipo.
La Escuela de Canotaje sigue cumpliendo con su misión como desde entonces de enseñar a remar, a saber cómo actuar ante una emergencia en el río y que medidas de seguridad debe tomar un palista ante un evento inesperado. La ciudad de Paraná puede estar tranquila y “de cara al río” con la ECENAA, miles de personas han pasado y se siguen graduando en nuestros cursos.
Actualmente encaramos la construcción de perchas nuevas para albergar unas cincuenta embarcaciones mas, se han adquirido piraguas y kayaks, se reparan permanentemente las que están en uso, en breve se va a retomar con las obras para la construcción de un quincho en la explanada baja, se adquirieron nuevos chalecos para los cursos, se realizó una jornada de limpieza para que la escuela este en óptimas condiciones y se sigue trabajando para mejorar cada día.
Debemos recordar que a la institución la hacemos entre todos, las personas pasan pero la ECENAA continúa, es menester de todos bregar para mejorar permanentemente, trabajando cooperativamente y en conjunto, dejando los egoísmos de lado, sabido es que en todos los grupos humanos existen fricciones y desacuerdos, pero la ECENAA está por sobre todo y todos.

En Facebook

(La Nota digital)

Anuncios