Las autoridades del PJ de Basavilbaso asumieron en un marco de unidad. Lauritto y Scelzi acompañaron.

PJ Baso 322 (2)
Todos unidos triunfaremos

Lucas Vallejo asumió formalmente su cargo al frente de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Basavilbaso con la presencia del titular del PJ del departamento, Mario Carballo, como también del resto de los dirigentes del peronismo de la ciudad Silvio Valenzuela, Fabián Flores, Julio César Aldáz, César Rothar y Juan Modernel. Lauritto y Scelzi acompañaron.

A unidad básica del justicialismo de Basavilbaso, integrante del PJ Uruguayense, fue puesto en funciones en la noche de este miércoles con la presencia de los principales dirigentes del partido de la ciudad y del departamento.

Los locales dieron la unidad con las presencias de Silvio Valenzuela, actual Vicepresidente del Consejo departamental del Partido Justicialista, Fabián Flores y Julio César Aldáz. Además de contar con la presencia de César Rothar, quien en las elecciones del 2015 fue con la llamada boleta corta, y, finalmente, Juan Modernel, el que por su parte fue candidato a intendente por el Frente Renovador.

El titular del Partido Justicialista del departamento Uruguay, Mario Carballo, fue el encargado de poner en funciones a su par de Basavilbaso, Lucas Vallejo. También se pudo en funciones a las distintas autoridades del resto de Villa Mantero, Urquiza, Líbaros, Rocamora y Santa Anita.

Por su parte, el Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, además del diputado provincial Marcelo Bisogni y el dirigente del peronismo uruguayense Carlos José Scelzi estuvieron presentes.

El acto de asunción se realizó en la sede del PJ basavilbasense, desde las 20, aproximadamente. Entonces, los vecinos habían llenado el lugar para acompañar a las nuevas autoridades que deberán llevar al PJ de la ciudad a recuperar la intendencia en el 2019.

PJ Baso 044
Lauritto sigue sumando hacia 2019.

(La Nota digital)

Anuncios