Acto de Bordet con el kirchnerismo

Seguidores de CFK realizaron un acto con Bordet en busca de la Unidad del peronismo entrerriano. El histórico dirigente de ATE Entre Ríos, Edgardo Massarotti, fue uno de los oradores principales. Báez y Giano escoltaron al Gobernador.

18670942_1361701147229898_3964315653658740349_n
Piaggio, Massarotti, Báez y Giano, encabezan una de las columnas K en Entre Ríos.

El acto se realizó ayer en las instalaciones del Club Don Bosco de Paraná y estuvieron además: la ex intendenta Blanca Osuna; Sofía Uranga de Descamisados; Tomy Luján y Carlos Molina del PJ Paraná; el secretario de Cultura Cacho Schiavoni; el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio; del PJ Concepción del Uruguay, Carlos José Scelzi; Néstor Loggio del Partido Frente Grande y Daniel Irigoyen del PJ Gualeguaychú. Hubo representantes del Partido Comunista y del Partido Solidario.

RAREZAS

Lo llamativo para la militancia K fue ver al frente a los ex massistas Claudia Monjo y Adrián Fuertes junto a los 2 legisladores del departamento Villaguay.

JUNTOS

Luego del acto, y en sintonía con lo ocurrido en Concepción del Uruguay hace unos días atrás, el gobernador Bordet difundió una Carta Abierta a los militantes kirchneristas que denominó “Juntos”:

“Esta noche en el Club Don Bosco de Paraná nos encontramos, en todo el sentido de la palabra, con compañeros que han militado conmigo durante muchos años y otros con los cuales compartimos la esencia del movimiento justicialista.

El peronismo tiene matices pero tenemos que pensar en grande deponiendo actitudes individuales e ir todos juntos hacia la victoria en agosto y octubre.

Tenemos que estar unidos por el mismo objetivo: lograr un peronismo fuerte que le devuelva al pueblo la dignidad y sus derechos para hacer grande esta Patria”.

(La Nota digital)

Anuncios