Sectores de Izquierda con CFK y Bordet

Hacen una convocatoria “a la más amplia unidad de todas las identidades del campo nacional y popular, todas las fuerzas y representaciones que dieron vida y dinamismo al proyecto político de inclusión que encabezaron Néstor y Cristina”.

“Desde el bloque nacional, progresista y de la izquierda popular propiciamos acuerdos sobre puntos básicos:promover una ley de emergencia alimentaria, que garantice los alimentos y supervise la producción, distribución y costos. Promover una ley de emergencia farmacológica, que establezca la gratuidad para grupos de riesgo -jubilados, niños y enfermos crónicos-. Una ley de emergencia laboral, que ponga freno a los despidos y obligue al Estado Nacional a aplicar políticas de fomento de empleo efectivas y permanentes. Ley de revisión y control de deuda externa, que permita a los legisladores limitar e impedir el descalabro financiero propuesto por los neoliberales y la fuga de miles de millones de dólares que terminan pesando sobre las espaldas de los trabajadores argentinos y estrangulan los recursos propios. Promover una ley que impida el vaciamiento de los fondos previsionales, -que es la respuesta inmediata del F.M.I. acompañada por el liberalismo gobernante-“.

FIRMANTES

El Partido Solidario Entre Ríos, el Partido Movimiento por Todos, el Partido Comunista Argentino, el Movimiento “Resistiendo con Aguante Entre Ríos”, la Agrupación Vientos del Pueblo, el Partido Solidaridad e Igualdad, Carta Abierta Concepción del Uruguay, la Agrupación Verde y Blanco Concepción del Uruguay y la Agrupación Miguel Guarumba Federación.

(La Nota digital)

Anuncios