Se juntaron Piaggio y Bordet

El Intendente de Gualeguaychú coincidió con Bordet en la necesidad de “afianzar el peronismo”.

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se reunieron para dialogar sobre obras y destacaron la necesidad de “afianzar el peronismo” de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Estamos con mucha expectativa de prepararnos con fuerza para agosto y octubre”

“Hablamos bastante de política en función de lo que se nos avecina”, dijo el Intendente luego de un extenso encuentro en el despacho del gobernador en la Casa Gris.

“Queremos que el peronismo se afiance”, afirmó Piaggio, quien afirmó: “Con el Gobernador hemos compartido el cómo vemos con nuestras bases militantes”.

También hizo saber que el mandatario, que preside el PJ, realizó “un desarrollo del panorama de todo el resto de la provincia, con mucha expectativa de prepararnos con fuerza para agosto y octubre”.

OBRA PÚBLICA

En materia de gestión institucional, Bordet abordó con Piaggio el mejoramiento definitivo de dos grandes caminos. “Es un compromiso que tiene nuestro Gobernador para con nuestra ciudad hace un tiempo debido a la problemática grande de las crecientes y repuntes muy frecuentes en nuestro Río Gualeguaychú”.

“Es una obra que venimos soñando y estuvimos tratando de ultimar detalles. Creería que las próximas semanas podemos tener algunas definiciones. Hay que repararlo, levantarlo, hacer un abovedado y afirmado con brosa y ripio y cordón cuneta, algunos alcantarillados. Es un camino ribereño del río Gualeguaychú”, señaló el Intendente.

“Eso tiene alto impacto en familias gualeguaychuenses y sobre todo también en los emprendimientos turísticos dado que en nuestra ciudad tiene como sus principales industrias la industria turística y tenemos una alta incidencia en nuestro PBI en materia turística así que esto sería un gran empuje para que no se vea deteriorada esta actividad fundamentalmente viendo los comportamientos de nuestros ríos en los últimos años”, explicó.

“Por otro lado hay una obra muy grande vinculada a la extensión de la red de gas para Gualeguaychú. En los próximos días estaríamos firmando un convenio para el avance en algo así como 11.000 metros de extensión lineal de la red de gas dentro de la ciudad. Es un paso muy grande y esperado, desde 2013 que estábamos esperando poder avanzar en materia de extensión de la red de gas y se están ultimando los detalles. Nosotros tenemos una estimación de que alrededor de unos 10.000 vecinos van a tener beneficio”, aseguró finalmente Piaggio.

(La Nota digital)

Anuncios