UPCN: el Ministro de Salud en la picota

DIAMANTE. La diputada María Alejandra Viola presentó un pedido de informes.

La diputada María Alejandra Viola presentó un pedido de informes para saber si las autoridades del ministerio de Salud de Entre Ríos “se encuentran notificadas sobre los hechos ocurridos el día lunes 5 de junio pasado, denunciados por la doctora Noelia Trossero, directora del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, por agresiones contra de su persona”.

Además “si se conocen cuáles fueron los motivos por los que un grupo de dirigentes del sindicato de la Unión Personal Civil de la Nación – UPCN, haya increpado, insultado y empujado a dicha profesional, como asimismo, haya recibido gravísimas presiones por parte de personas pertenecientes a ese sindicato, ingresándola a empujones a su despacho valiéndose de su superioridad física y numérica, tal como lo hiciera público la Dra. Trossero”.

OTROS PEDIDOS

-Si se conocen los términos de la denuncia que la Dra. Trossero radicó en la Fiscalía de Diamante, y el estado de la misma.

-Si se han tomado medidas administrativas a efectos de investigar los hechos por ella denunciados y poder así resguardar la integridad de la denunciante sin temor a una represaría de parte de los denunciados.

-Si se realiza un seguimiento sobre las actuaciones tomadas por el ministerio de Salud en este caso.

EN LAS REDES

(La Nota digital)

Anuncios