Con “La Cámpora” y CFK construyen un nuevo espacio político.

El ex Diputado Provincial Juan José Albornoz participó de una reunión con el actual Diputado Nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés “el cuervo” Larroque, en el Congreso  Nacional, junto a dirigentes que promueven el reagrupamiento nacional de la militancia que abandona el Movimiento Evita en “disidencia con la actual línea impuesta por Persico y Navarro”.

“Primero por su cercanía con el macrismo y después por su alejamiento de la centralidad de Cristina, que son dos aspectos que están íntimamente ligados, lo que ha desnaturalizado completamente lo que fue la identidad característica de aquella organización”, dijo el ex Jefe del Movimiento Evita.

conandreslarroque
Con el Cuervo Larroque en el Congreso Nacional.

EL CUERVO

“Con Andrés hicimos una revisión de los 12 años de gobierno, desde la llegada de Néstor en el 2003, con más desocupados que votos, la política de restitución de derechos que se promovió desde el Estado a partir de alli, más los dos mandatos de Cristina, en el marco de un proceso que genero crecimiento con inclusión, que desendeudo el país y pudo fortalecer el mercado interno y el consumo popular. Siempre lo fuimos haciendo con tensiones generadas por los sectores concentrados, que ponían palos en la rueda y alimentaron contradicciones internas que nos debilitaron”.

MACRI

“Ahora la prioridad de esta etapa es ganar las elecciones de Octubre para pararle la mano a Macri, desde los máximos grados de unidad posible y sin dar ventajas. Hay que ponerle el cuerpo a la campaña electoral en cada distrito para derrotar este modelo de exclusión en las urnas; con Cristina al frente en la Provincia de Buenos Aires y con todos adentro en Entre Ríos, No es tiempo de disputar entre nosotros sino de ganarle a Macri”.

LISTA DE UNIDAD

“En nuestra Provincia la lista que promueva Bordet y reúna el consenso del Vicegobernador Bahl, del ex Gobernador Urribarri, los intendentes y la mayoría del kirchnerismo es la que tenemos que apoyar todos, sin especulaciones ni mezquindades, para lograr una victoria clara”.

LANZAMIENTO

La reunión se produjo en el marco de un nuevo armado nacional que le dará cabida a la militancia desvinculada del Movimiento Evita, que hará su presentación este fin de semana en un plenario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para seguir construyendo al lado de la ex Presidenta CFK.

“Cristina esta con el Pueblo, el Pueblo esta con Cristina. Nosotros vamos a poner en claro el orden de prioridades pensando en lo estratégico, no en intereses de sector ni ambiciones de dirigentes, por eso nos convocaremos pensando en sumar para la Patria, aportando a la unidad y a la victoria que necesita nuestro Pueblo”

EN LAS REDES

(La Nota digital)

Anuncios