El acuerdo con la Corriente Illia de Atilio Benedetti está trabado por los intendentes radicales y el sector de Rogel que pide más participación.

El senador Francisco Morchio informó que este jueves llega el Ministro del Interior a Paraná. También visita Diamante y Victoria.

Además de monitorear obras públicas, Frigerio quiere disciplinar la tropa hacia 2019 y lograr una lista de consenso para enfrentar exitosamente a los candidatos de Bordet.

Benedetti es resistido en las bases radicales pero tiene buena sintonía con la dirigencia del PRO, alejada de Kisser y Rogel que forman el núcleo duro que enfrentó al macrismo en el histórico Congreso de Gualeguaychú.

Con los números de la última elección en la mano, Frigerio tratará de convencer, antes del sábado, a los distintos palos de la UCR y el PRO que no pueden encontrar los nombres justos para los 3 primeros lugares de la lista.

Frigerio, al igual que Bordet, quiere eludir las PASO porque hay demasiados intereses financieros en juego y además, saben que el rencor interno puede hacer explotar la disciplina partidaria y desequilibrar la gobernabilidad territorial. ¿Podrán eludir las PASO?

(La Nota digital)

Anuncios