La encabezan Bahillo, Cresto y Zavallo.

lista pj

Juan José Bahillo. Nació en 1966, en Gilbert, departamento Gualeguaychú, y completó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad homónima donde trabajó durante 15 años en la empresa familiar, en actividades como la ganadería, la industria y el comercio. Así fue como llegó a ser directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, de la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.

En 2007 fue electo como presidente municipal de Gualeguaychú, y en 2011 se convirtió en el primer intendente reelecto de la ciudad con el 46 por ciento de los votos, superando por más de 20 puntos al segundo. Actualmente es diputado provincial y presidente del bloque del Frente Para la Victoria.

Mayda Cresto. Abogada y escribana. Madre de tres hijos, ejerció la docencia universitaria en Paraná, y desde 2010 está al frente del Instituto Autárquico Becario Provincial. Milita desde muy joven el peronismo entrerriano, tal como lo hiciera su abuelo, el ex gobernador Enrique Tomás Cresto, homónimo de su hermano, actual intendente de Concordia.

Gustavo Zavallo. Nacido el 26 de diciembre de 1970, Zavallo está casado y tiene tres hijos. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal, Viale, y fue director Ejecutivo del Instituto Becario entre 2003 y 2007, durante la tercera gestión de Jorge Busti. Luego fue electo diputado Nacional, entre 2007 y 2011. Es actualmente diputado provincial por el massismo en Entre Ríos.

(La Nota digital)

Anuncios