Declaró Varisco y se despegó manifestando “hay una causa que se inició en la gestión anterior, en 2015″

“Desde que soy intendente, más de 30 empleados municipales han sido dados de baja provisoria, por haber quedado arrestados”

varisco

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración testimonial en la causa donde se investiga a la banda narco liderada por los hermanos Daniel y Miguel Celis.

La audiencia ante el magistrado se llevó a cabo cerca de este mediodía, y, según confiaron fuentes judiciales, duró alrededor de dos horas.

La citación al intendente Varisco fue adoptada por el juez federal Leandro Ríos, el cual se encuentra investigando los vínculos entre la organización criminal y el Municipio.

La banda que se dedicaba a la comercialización de estupefaciente fue recientemente desbaratada, luego del operativo llevado a cabo por personal de la Policía Federal hace tres semanas en el momento en que varias personas descargaban un cargamento de más de trescientos kilos de material estupefaciente.

A la salida del Juzgado Federal el intendente le dijo a la prensa sobre los camiones municipales: “Hay una causa que se inició en la gestión anterior, en 2015, y una investigación que ha llevado adelante la Justicia con el auxilio de la Policía Federal. Creo que estas son las cuestiones que tenemos que erradicar y estoy férreamente decidido.”

“Me ofrecí a dar mi testimonio de lo que conozco. En este sentido, queremos que la Justicia se expida. Tenemos una lucha de recuperación de los jóvenes adictos y por supuesto estamos a disposición” agrego.

“El juez me hizo preguntas sobre el tema municipal, y respondí todo”

“Desde que soy intendente, más de 30 empleados municipales han sido dados de baja provisoria, por haber quedado arrestados”, finalizó diciendo Varisco.

(La Nota digital)

Anuncios