Ya pueden visitarse los 189 locales emplazados en la Sala Mayo y en carpas ubicadas en el Puerto Nuevo.

La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, lleva adelante desde este viernes la Feria de Invierno edición 2017 con 189 emprendedores de la capital provincial. Se trata de un paseo de compras que incluye artesanos, emprendedores, un patio de comida y un sector de entretenimiento para niños y niñas.

CARPA PARALELA

La feria está abierta de corrido de 10 a 21, hasta el día 13 en Sala Mayo. En tanto, se instalará además una carpa paralela a dicho espacio, cuya presencia que se extenderá una semana más, es decir, hasta el día 20 de julio, con los mismos horarios.

COMIDAS

Norberto González, director de Emprendorismo de la Municipalidad, sostuvo que desde hace un tiempo “empezamos a apostar muy fuerte al patio de comidas, la gente venía, miraba, compraba pero a la siesta se iba a comer a la casa o algún restaurant de la zona y no volvía, entonces ahora les damos esta opción gastronómica que se queden acá en el predio”.

TARJETAS

Se destaca que muchos emprendedores cuentan con el sistema posnet por lo que las compras se pueden realizar también con débito o crédito.

REDES

(La Nota digital)

Anuncios