Ya tienen nombre la Biblioteca y el Aula Mayor del IESSE

O. C.

La Biblioteca y el Aula Mayor del IESSE, llevarán el nombre del matrimonio Entrocassi Aloy.

El Consejo General de Educación dio el “Visto” al pedido que las autoridades educativas, del Instituto Superior Santa Elena, por el cual solicitaban la autorización de nombrar dos espacios importantes que tiene la Institución y que son de uso diario en la misma. El Salón principal y la Biblioteca, ambos lugares han sido considerados y autorizados por el ente contralor de la Educación en nuestra provincia.

Bajo resolución Nº 3.136 fechada el 9 de agosto, se ha dispuesto otorgar el nombre de Carlos Ernesto Entrocassi a la Biblioteca y Doña Berta Asunción Aloy al Aula Mayor de IESSE.

“Un pueblo no debe olvidar a quienes trabajaron tanto por su educación y su cultura. Sus nombres deben permanecer grabados no sólo en la memoria de los ciudadanos sino en el bronce, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos los conozcan a través de sus hechos. Santa Elena tuvo y tiene la bendición de contar con MUCHOS MAESTROS que merecen ser recordados. Este es nuestro humilde homenaje a dos de ellos: Don Carlos Entrocassi y Doña Berta Aloy de Entrocassi. Un agradecimiento a nuestras autoridades educativas que supieron interpretar nuestros pedidos y sentimientos”, reza la emocionada expresión de su principal autoridad Marisa Gamarra.

(La Nota digital)

Anuncios