VIDEO. El gobernador de Entre Ríos visitó La Paz y San Gustavo. También estuvieron las candidatas a diputadas Claudia Gieco y Mayda Cresto.

Muy cerca del palco estuvieron: el ministro Mauro Urribarri, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, el intendente Silvio Moreira, y el secretario de Telecomunicaciones, Carlos Bilbao. Los tres oradores del acto de campaña fueron: Aldo Ballestena, Mayda Cresto y Gustavo Bordet.

DEFINICIONES

“Tenemos un compromiso con Entre Ríos y con la comunidad de La Paz”, dijo el gobernador, y agregó: “Los llevamos en nuestros corazones, vamos a una gran victoria este domingo 22 de octubre, y les pido que hagamos un esfuerzo, estamos muy cerca, y nos quieren desanimar diciendo que ya ganaron las elecciones; y la verdad es que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, se van a llevar una sorpresa mayúscula cuando abran las urnas el domingo que viene porque ahí está la identidad y el voto peronista, identidad que debemos levantar como estos carteles de Eva y Juan Domingo Perón porque tenemos el ADN peronista, estamos orgullosos de ser peronistas y Somos Entre Ríos… Vamos a la victoria, compañeros! Vamos a la victoria, compañeras!”.

PRESENCIAS

Entre los asistentes al acto realizado en el barrio Puerto Márquez se pudo ver a militantes y dirigentes del peronismo: Carlos Barbosa (Juntas de Gobierno); Patricia Schiappapietra (Educación); Patricia Berales (Educación); Raúl Fonseca (PJ); Carlos Camaratta (Desarrollo Social); Griselda Magallanes (PJ); Raquel Montero (Educación); Horacio Galván (Economía Social), entre otros. También hubo banderas de la JP Santa Elena; la JP La Paz; Lista 10 “Unión Ciudadana”; y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

WP_20171016_011

(La Nota digital)

Anuncios