Este miércoles 1º de noviembre en Casa de la Cultura de Entre Ríos.

El 17 y 18 de noviembre Rocambole estará en la ciudad de Concordia.

Rocambole

Con el apoyo del Instituto Nacional de la Música y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el artista plástico Rocambole estará el próximo miércoles 1º de noviembre, en Paraná, en el marco de charlas que viene desarrollando en distintos puntos del país, sobre “Arte, diseño y música: un cruce significativo”.

La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 19 del día miércoles 1 de noviembre. En la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de julio y Carbó – Paraná), Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, disertará sobre “Arte, Diseño y Música: Un cruce significativo”. La entrada será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

Se trata de una charla abierta sobre la relación compleja y diversa que se ha tejido entre estas tres dimensiones, relatada a través de la voz de Rocambole: los aspectos de la experiencia cultural autogestiva a través de su obra y sus libros “Rocambole: Arte, Diseño y Contracultura” y “De regreso a Oktubre”.

El presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Diego Boris, acompañará el encuentro realizando una breve exposición sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y los fomentos que otorga el Instituto.

El evento ya recorrió las ciudades de Villa Gesell (Buenos Aires), Guaymallén (Mendoza), Río Grande (Tierra del Fuego), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Ciudad de Neuquén.

(La Nota digital)

Anuncios