Toma de tierras en Paraná, serían de Santa Elena.

Ocurrió en la zona del barrio Los Robles. Los ocupantes decían tener una autorización del municipio, pero al no poder comprobarlo tuvieron que irse del lugar.

terrenos los robles
Foto: O. C.

Una insólita situación tuvo lugar este martes por la tarde en la zona del barrio Los Robles, en cercanías de calle Crisólogo Larralde, donde una familia de personas oriundas de Santa Elena decidieron instalarse sin permiso en un terreno baldío.

“Esos terrenos tienen dueños, pero hoy a la siesta vino una familia a instalarse con chapas. Supuestamente venían con un permiso de la Municipalidad para quedarse. De hecho algunos de ellos estaban vestidos con ropa del municipio” explicó una vecina de la zona.

Agentes de la Comisaría 13° se hizo presente en el lugar de manera inmediata, y al constatar que no existía ningún tipo de permiso, le solicitaron a la familia que se vaya: “No es la forma de instalarse, nosotros pagamos impuestos y estamos en regla. Nunca mostraron el permiso ni la orden. Encima nos amenazaron y luego llegó otro auto con personas que nos miraban de manera intimidante”.

En contacto con Telenoche, el secretario de Medios de la Municipalidad de la capital, José Escobar, negó haber otorgado algún tipo de autorización a las personas desalojadas por las fuerzas de seguridad.

REDES

(La Nota digital)

Anuncios