Se reunieron en La Paz integrantes de 18 Cooperativas de Electricidad de Entre Ríos; el tema central fue el proyecto de nuevas Redes Troncales rurales.

Se realizó en La Paz el viernes pasado, la reunión mensual de las 18 Cooperativas eléctricas de la provincia de Entre Ríos, donde se tratan habitualmente temas comunes al sector.

En declaraciones a la prensa la Gerente de la Cooperativa de Electricidad La Paz, Contadora Silvia Cantisani expresó que esta reunión fue la primera del año, a la cual asistieron casi la totalidad de la Cooperativas.

En esta oportunidad se realizó paralelamente una reunión entre los técnicos que representan a las Cooperativas, donde uno de ellos es el Ingeniero Mancioni de la CELP, quienes junto al personal de Enersa y con la presencia del nuevo Director de Desarrollo Eléctrico de la Secretaria de Energía de la provincia estuvieron trabajando sobre el Plan de inversión a 10 años presentado por el Gobierno Provincial.

LA GERENTE

“Estamos avanzando en el proyecto de las nuevas redes troncales rurales para todas las Cooperativas con el financiamiento de fondos provinciales, mediante el cual serán reemplazadas todas las líneas rurales”.

“El proyecto demandará unos cinco años y tendrán prioridad todas las Cooperativas y Enersa dentro de la zona de mayor productividad”.

En La Paz: “Si bien las líneas no están en malas condiciones, existen otros problemas como lo son las comunicaciones (zonas sin señal para comunicar reclamos los usuarios) y los caminos”.

(La Nota digital)

Anuncios