COMUNICADO DE LA ASAMBLEA CIUDADANA VECINALISTA DE PARANÁ.

El 5 de Febrero se realizó la primera reunión del año. Se plantearon varios de los graves problemas que presenta nuestra sociedad, los que serán abordados por esta Asamblea. Entre los presentes, además de vecinos y vecinalistas participó el Sr. Luis Garay, Defensor del Pueblo de Paraná.

Los temas tratados fueron los siguientes:

1) Los perjuicios a la salud humana, vegetal y animal que está causando en vastas zonas rurales, pueblos y ciudades aledañas el uso del GLIFOSATO y otros AGROQUIMICOS. Se invitó a los presentes a participar de la marcha que se realiza todos los Martes 20:15 hs en Casa de Gobierno, para dar lugar posteriormente a una charla sobre el tema.

2) Ante los nuevos tarifazos de gas y luz realizó una explicación el Defensor del Pueblo y se determinó invitar a la Asamblea al titular del E.P.R.E. con el fin de buscar la manera de revertir esta situación.

3) Vecinos del barrio Lomas del Sur, que convocaron el pasado 2 de Febrero a una charla sobre la instalación de Antenas para celulares en distintos lugares de la ciudad, comentaron sobre el desarrollo de la reunión y dada la cantidad de problemas que se adquiere en el tiempo se concluye que ES TOTALMENTE PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

4) Integrantes del movimiento feminista concurrieron a la Asamblea para entregar una nota de invitación al paro internacional de mujeres para el próximo 8/3/2018.

(La Nota digital)

Anuncios