En las gateras

M. Cuenca

Con las etiquetas #Aportes #SantaElena el Gobernador anunció en redes sociales una reunión con el intendente de Santa Elena.

Es un secreto a voces que Moreyra está saliendo a recorrer el espinel en el departamento La Paz de la mano de Bordet y su entorno.

El Jefe Comunal está tejiendo sus alianzas políticas a pasos agigantados en un territorio que siempre le fue hostil; por lo pronto, hace unos días se mostró en pleno centro de La Paz escoltado por El Quete Castrillón (derecha) y Yoyi Geminiani (izquierda). Al evento, no concurrieron ni concejales ni legisladores. Una foto para la historia política del lugar.

26850338_1543115422403684_8514178972480152298_o
Foto. Redes Sociales J. E. Almada

Bordet: “Como decíamos ayer en la Asamblea Legislativa, las obras públicas hacen directamente al bienestar de los entrerrianos. En este caso, entregamos al intendente de Santa Elena Silvio Moreyra dos aportes que mejorarán la calidad de vida de la localidad”.

RUTA Y AGUA POTABLE

“Uno para la construcción del ingreso a la ciudad, que llevará seguridad y dará más accesibilidad a los cientos de turistas que visitan esta localidad; y otro para la nueva reserva de agua potable, que será salud y tranquilidad para miles de santaelenenses”.

(La Nota digital)

Anuncios