Este domingo, Feria en el Parque Botánico

PARANÁ. La Feria de venta frutihortícola que funciona en el Parque Botánico ubicado en el Acceso Norte de Paraná, abre este domingo 18 y el próximo 25 de febrero.

Desde las 8 y hasta agotar stock, abrirá sus puertas para ofrecer verduras y algunos productos más.

No obstante, oficialmente comenzará a desarrollar sus actividades en forma normal con toda la oferta de productos, el próximo domingo 4 de marzo.

La Feria Periurbana, ubicada en zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky, se ha convertido en la visita habitual por las familias para disfrutar de una jornada de compras y al aire libre.

Dependiente del área de Producción de la Municipalidad, la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná lleva adelante este emprendimiento que permite adquirir verduras cosechadas en el día: lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones, entre otros alimentos frescos, a precios accesibles.

Además se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación, pastas, vinos artesanales y algunas artesanías.

Además de los productores del parque hortícola, también participan escuelas agrotécnicas y microemprendedores.

(La Nota digital)

Anuncios