#8M Lesbianas, travestis y trans

En el Salón del gremio “La bancaria” de Paraná se reunió la asamblea participativa de mujeres, lesbianas, travestis y trans con el objetivo de continuar definiendo las acciones para el próximo 8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora.

Un centenar de mujeres, travestis y trans, provenientes de distintos partidos políticos, organizaciones sociales, vecinales, sindicatos y también no agrupadxs en ningún espacio, se convocaron para continuar las discusiones y definiciones respecto del paro y movilización que se llevarán adelante en Paraná para la fecha indicada.

En esta oportunidad, luego del repaso por lo trabajado en las distintas comisiones: sindical, artística, logística y documento, se definieron horarios y recorridos. Las organizaciones convocan a las 17 horas a la plaza 1º de mayo para luego realizar el ya tradicional recorrido por las instituciones a las cuales dirigen las demandas del movimiento, catedral, Municipalidad de Paraná, Tribunales y CGE, culminando en Casa de Gobierno con un documento único.

La próxima reunión se realizará el jueves 22 de febrero a las 19 horas en la Asociación de trabajadores de Estado (ATE) ubicada en colón 59.

Convocatoria

Desde la comisión de Intervenciones de la asamblea se convoca a artistas locales que quieran sumar alguna iniciativa o intervención artística de las distintas disciplinas para las actividades a realizar en el marco del 8M. Es importante comprender que se convoca a mujeres, lesbianas, travestis y trans a participar.

(La Nota digital)

Anuncios

1 Comment

Los comentarios están cerrados.