El ex intendente de Santa Elena hizo un partido vecinal porque desconfía de las elecciones internas del PJ Entre Ríos. Un mensaje para Urribarri y Bordet.

Juntos por Santa Elena, ya es oficialmente un partido político en la provincia.

El ex vice Gobernador y 4 veces intendente de Santa Elena asistió este lunes a una reunión con el Tribunal Electoral y obtuvo la personería jurídica provisoria del Partido Político “Juntos Por Santa Elena”, expresión municipal que buscará integrar una confederación junto a otros vecinalistas para plantear una propuesta local y provincial en 2019.

También estuvieron la Presidenta del Partido, Patricia Díaz, y del apoderado Dr. Carlos Guillermo Reggiardo.

Dani Rossi manifestó que sin perder su condición de “peronista”, la realidad del PJ hoy lo “aleja” del partido y “obliga a canalizar el reclamo” de los entrerrianos que lo acompañaron en su departamento para las legislativas a través de expresiones locales.

27 DE MARZO

Rossi contó que viene recorriendo la provincia y el 27 de Marzo en el Sindicato de Dragado y Balizamiento de Paraná harán el primer encuentro provincial del que participarán: Emilio Martínez Garbino (Gualeguaychú), Luis Díaz (Paraná), José Zuluaga(Tala), Hernán Javier Blazquez (Paraná), Rodolfo Pérez (Nogoyá), Arnaldo Erpen (Concepción del Uruguay), Carlos Suparo (Gualeguay) y Carlos Reggiardo (Victoria); además de contar con referentes de Concordia, Colon, Villaguay y Federación, “a los que seguramente se irán sumando muchos más ya que el PJ no contiene a quienes fuimos críticos del proceso Kirchnerista”.

(La Nota digital)

Anuncios