Esquivel se reunió con Parrilli y Taiana

Junto a Diego Tuamá, entregaron planillas con más de 2.500 firmas contra la Reforma previsional votada en el Congreso Nacional. Fue en el Instituto Patria que preside CFK.

El Dr. José Esquivel y Diego Tuamá son integrantes de la agrupación “Raíces Peronistas” de la ciudad de La Paz e impulsan el sello Unidad Ciudadana en Entre Ríos.

Entregaron planillas con firmas contra la polémica Reforma previsional aprobada en el Congreso Nacional semanas atrás. Además, en el Instituto Patria se reunieron con Hugo Serpa, Oscar Parrilli y Jorge Taiana, miembros de Unidad Ciudadana, espacio político que quieren consolidar en la provincia de Entre Ríos.

Dentro de las conversaciones y el armado político hacia 2019, Esquivel deslizó la posibilidad de disputar una banca en la legislatura provincial, aunque se mostró cauto porque “primero van las ideas y el programa y luego los nombres”, señaló a LA NOTA DIGITAL.

Cabe destacar que Esquivel ha sido pre-candidato a Vice intendente en 2015 y pre-candidato a diputado nacional en 2017 dentro del espacio Unión Ciudadana que lidera el santaelenense Jorge Barreto.

jose-esquivel parrilli
Tuamá, Parrilli y Esquivel en el Instituto Patria.

 

(La Nota digital)

Anuncios