Torneo abierto de otoño

M. C.

Jorge Busti y Juanjo Bahillo respaldaron a Bordet. Agustín Rossi hizo un acto con Solanas y Urribarri liderando la tropa de CFK. Gustavo López de FORJA también desembarcó en suelo entrerriano.

BUSTI EN CHAJARÍ

“El gobernador Bordet es un dirigente que encarna dos valores muy importantes: decencia y sensibilidad social. Y ahora que anunció su intención de postularse para un nuevo mandato, voy a acompañarlo incondicionalmente porque es la figura que Entre Ríos necesita para seguir gestionando con transparencia, sensatez y fuerte sentido federal”.

 

todos unidos triunfaremos
El afiche de Busti en Chajarí

 

FORJA Y KUEIDER

“Unidad para ganar. El presidente de Forja a nivel nacional, Gustavo Lopez, manifestó el apoyo de su partido al gobernador Bordet y su reelección”.

ROSSI – CFK

“Nosotros tenemos la responsabilidad de generar una opción que le devuelva la esperanza a los argentinos, hay que transmitirle a lo argentinos que otro país es posible, un país que nos incluya todos. Se le puede ganar a Macri en 2019, en 2019 puede empezar otra oleada Nacional y popular en América latina”.

Participaron del acto kirchnerista, los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Huss; la concejal Stefania Cora; diputados provinciales Sergio Urribarri, Pedro Báez, Emilce Pross, Gustavo Guzmán; el Secretario de DDHH Matías Germano, Secretario de la Región Centro por Entre Ríos Martín Uranga; la concejal Melisa Arias (Diamante); la ex Intendenta Blanca Osuna; Raúl Barrandeguy y Jorge Barreto, el Partido Solidario, las agrupaciones La Cámpora, JP Descamisados, la Jauretche, Renacer Peronista, La Solapa, y Luche y Vuelve, entre otros/as.

(La Nota digital)

Anuncios