M. Frank

Están invitando a la feria de libros y rosas organizada por el Casal de Catalunya que se desarrolla este sábado 21 de abril a las 10.30 horas en Paraná. En redes sociales, utilizan las etiquetas #ViuSantJordi #BooksAndRoses y #FemXarxa.

Habrá stands de librerías e instituciones de la ciudad, muestra de libros antiguos, venta de rosas, taller en vivo de bolillo, de lectura compartida para niños, música e interpretación de textos en diferentes idiomas.

Es la vigésima segunda edición de esta “democrática fiesta de la cultura y la integración, en la que Paraná celebrará Sant Jordi en la Plaza 1º de Mayo”.

La feria está organizada por el Casal de Catalunya de Paraná, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y de la Municipalidad de Paraná. Será este sábado 21 de abril, a partir de las 10.30 horas en la intersección de San Martín y Urquiza (Plaza Central de Paraná).

PARTICIPACIÓN

Habrá editoriales -públicas y privadas-, librerías, bibliotecas de los museos provinciales y municipales y diferentes instituciones y colectividades de la ciudad. “Como es tradición la Colla de Puntaires de Paraná tejerá encajes en público y explicará esta antigua técnica”, nos cuentan en una gacetilla.

LECTURAS & MÚSICAS

Habrá lecturas compartidas para niños, lectura y relatos en diferentes idiomas. La fiesta, que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita, se complementará con la difusión de música catalana y argentina y se bailarán sardanas con el público presente.

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios