Acto de Moyano y las CTA

La 2 facciones de la Central de Trabajadores Argentinos – CTA y el sindicalismo que responde a Hugo Moyano, juntos en un acto por el Día del Trabajador.

El titular de una facción de la CTA, Hugo Yasky, anunció que este viernes 27 de abril, varias corrientes sindicales y los movimientos sociales realizarán un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste por el 1° de Mayo, en el que recordarán la figura de Saúl Ubaldini.

“El 27 vamos a realizar un acto para conmemorar el paro que hicimos en la dictadura cuando conducía Saúl Ubaldini. Vamos a recordar el 1º de Mayo y vamos a anunciar una acción que nos va a unificar”, dijo el sindicalista en declaraciones a Radio Cooperativa.

En el microestadio de Ferro estarán las dos facciones de la CTA (Yasky y Micheli), el sector de la CGT que conducen Los Moyano. Hay conversaciones con la Corriente Federal de los Trabajadores – CFT que lidera el bancario Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que son “un gran componente de la clase trabajadora importante en términos numéricos”, afirmó Yasky

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios