Besazo público este jueves a las 16 horas en la Plaza Alvear de Paraná. Para repudiar las prácticas homofóbicas de la Policía de Entre Ríos.

¡Alerta! Nuestros besos no se reprimen

Por nuestros derechos, por nuestro orgullo.

“Una vez más vivimos una situación de homo-odio en nuestra ciudad por parte de la fuerzas policiales, que impidieron que dos chicos puedan besarse en la Plaza Alvear. Responsabilizamos a la ministra de gobierno de Entre Ríos Rosario Romero y al Gobierno provincial de las acciones de esta institución. Es por esto que salimos una vez más a las calles, a mostrar nuestro repudio a las acciones correctivas de las instituciones machistas de este sistema heteronormativo y patriarcal. Salimos a rechazar la represión a nuestras expresiones de amor en los espacios públicos, que habilitan al odio hacia las identidades LGBTIQA+.

Nos levantamos con el puño en alto contra las expresiones heteropatriarcales y machistas.

que coaccionan nuestras libertades, deseos e identidades. Ni un paso atrás a nuestros derechos conquistados, queremos expresar nuestro amor libremente sin tener que sufrir la violencia institucional, cualquiera sea.

Es por esto que desde Libre Diversidad nos sumamos al besazo público el jueves a las 16 horas en la Plaza Alvear, para demostrar que nuestros besos no se reprimen, que nuestros deseos importan”.

(La Nota digital)

Anuncios