REFORMA LABORAL. Una importante facción de la Central de Trabajadores Argentinos – CTA ratificó el paro nacional y la movilización del jueves.

Habrá movilizaciones en todo el país “contra la reforma laboral, los despidos, la precarización y los tarifazos”. Piden por el “cese de la represión y la criminalización de la protesta, por paritarias libres, reincorporaciones ya, libertad y democracia sindical”.

El dirigente estatal Hugo “Cachorro” Godoy dijo hoy: “Estamos satisfechos de confluir una vez más con las organizaciones de la CTA y de otras organizaciones que tienen la dignidad y la decisión de salir a la calle a ponerle limite a las políticas del gobierno que nos llevan a un abismo social mientras ellos se llevan los recursos al exterior. Desde las 10 de la mañana vamos a esta realizando acciones en los lugares de trabajo hasta la concentración de las 12 en Avenida de Mayo y Nueve de Julio”.

Cabe destacar que además de las organizaciones de la CTA Autónoma, se suman a la huelga nacional movimientos sociales, el Polo Obrero, la Coordinadora Sindical Clasista y la Federación Nacional Docente.

La concentración nacional será al mediodía en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar al Congreso de la Nación.

(La Nota digital)

(La Nota digital)

Anuncios