Paraná Films Festival

La 1ª edición del Festival de Paraná, tendrá lugar en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) del 5 al 12 de diciembre de 2018.

BASES

I – Artículo 1
La 1ª edición del Festival de Paraná, tendrá lugar en la ciudad de Paraná, del 5 al -12 de Diciembre de 2018.

I – Artículo 2
La sede central del Festival de Paraná está ubicada en la siguiente dirección: Su oficial Fanpage: FICIP Paraná (Facebook) ofrece una información detallada e indica como contactar con el Festival y sus diferentes departamentos.

I – Artículo 3
La Sociedad Anónima FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE INDEPENDIENTE PARANA S.A. está integrada a partes iguales por el Grupo Transmedia Argentina, y el CICVE (Centro de Investigación en Cine y Video Arte Experimental). La organización del Festival de Paraná está encabezada por su directora, Nora de Aracil.

I – Artículo 4
El Festival de Paraná está reconocido por la “Unión Cinematográfica Internacional”, dentro de la categoría “festivales de cine competitivos”.

I – Artículo 5
El Festival de Paraná se propone aportar una contribución positiva al desarrollo de la cultura y de la industria cinematográfica.

I – Artículo 6
Todas las películas presentadas en la 1ª edición del Festival de Paraná serán elegidas por su comité de selección, encabezado por la dirección del Festival y asesorado por una red de delegados internacionales, compuesta por una serie de profesionales, especialistas en el mundo del cine y en festivales cinematográficos. El mismo se denominará “Comité Internacional Clasificador de Películas”

I – Artículo 7
Todas las películas seleccionadas en la 1ª edición recibirán un certificado de participación por parte de la dirección del Festival de Paraná.

En Facebook FICIP Paraná Internacional Films Festival

(La Nota digital)

Anuncios