Más rechazos al FMI

El sindicato docente AGMER adhiere al paro nacional de este lunes.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos – AGMER, en consonancia con lo dispuesto por CTERA resolvió adherir al paro nacional de 24 horas convocado para este lunes 25 de junio por las centrales sindicales.

La huelga general en rechazo a la política económica y social del Gobierno nacional fue convocada por la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma y la Confederación General del Trabajo. En ese marco, la CTERA resolvió su adhesión, en la reunión que la Junta Ejecutiva mantuvo en Chubut.

Desde AGMER convocamos al conjunto de la docencia entrerriana a adherir masivamente a esta jornada de paro nacional, que llevaremos adelante con todas las organizaciones sindicales del país, expresando la unidad de los trabajadores, que hoy es un mandato popular.

En una gacetilla, la secretaría de Prensa del sindicato agrega: “Enfrentar el ajuste, los tarifazos, los techos salariales, el avance sobre la jubilación docente y la “reforma” laboral que trae más precarización y empobrecimiento, requiere de los trabajadores la más amplia muestra de unidad para defender nuestros derechos y las conquistas históricas que hemos alcanzado”.

(La Nota digital)

Anuncios