“Amor en la Diversidad”

Nuevo concurso fotográfico. Destinado a parejas que pudieron casarse gracias a la sanción de la Ley Nº 26618 de Matrimonio Igualitario.

Los interesados en participar deberán consultar el reglamento en el enlace https://www.entrerios.gov.ar/derechoshumanos o comunicarse al teléfono 0343 422 7781.

Quienes participen deberán enviar al correo derechoshumanos@entrerios.gov.ar con asunto “Amor en la Diversidad”:

– Una (1) foto de su casamiento, preferentemente con la libreta de matrimonio y/o en la ceremonia Civil.

– Datos personales (nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, DNI, teléfono).

– Breve descripción de la historia de la pareja: ¿Dónde se conocieron?, ¿Hace cuánto tiempo que están juntos?, ¿Por qué creen que es importante visibilizar el amor en la diversidad?

– Las fotos deben estar en formato jpg o png (mínimo 5 megapixeles a 300 dpi); se recibirán hasta el 31 de julio de este año.

Las imágenes con sus historias, serán publicadas en la página oficial de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y serán parte de campañas de visibilización, a criterio de este organismo. Se conformará un jurado que elegirá 3 imágenes, junto a sus historias, más representativas del “Amor en la Diversidad”, que serán las ganadoras del concurso.

El anuncio oficial de los ganadores se realizará el día lunes 13 de agosto en un evento de cierre del concurso en “La Vieja Usina” de la ciudad de Paraná que constará de charlas y talleres sobre diversidad sexual y derechos LGBTIQ+.

(La Nota digital)

Anuncios