Las huestes

“Macri nos dijo que lo peor ya pasó cinco veces en dos años pero lo peor está por venir porque si les va bien la inflación va a estar rozando el 32 por ciento”.

Mercedes Marcó del Pont y Carlos Heller estuvieron en Entre Ríos. Ambos dirigentes nacionales puntales de la ex presidenta CFK. El anfitrión del evento fue el ex gobernador Pato Urribarri.

Carlos Heller

“Macri nos dijo que lo peor ya pasó cinco veces en dos años pero lo peor está por venir porque si les va bien la inflación va a estar rozando el 32 por ciento”

Mercedes Marcó del Pont

“El capitalismo hace 40 años que viene funcionando en contra de los trabajadores, con la transferencia de ingresos que hace desde los trabajadores hacia los sectores del capital más concentrado”

“Durante 12 años Néstor y Cristina tomaron decisiones políticas para apartarnos de esa lógica perversa de la globalización financiera”.

“Tenemos un desafío enorme de trabajo sectorial con los empresarios, medianos y pequeños, con los chacareros y con las grandes empresas; un trabajo de reconstrucción de este frente que tiene que tener mucho contenido porque nos van a dejar una cancha muy condicionada en un contexto internacional complicado”

“Debemos convocar a la sociedad argentina en 2019 a un gran referéndum en contra del neoliberalismo, que es ir por la patria, la soberanía, el trabajo y la unidad latinoamericana”.

urribarri cfk
Estuvieron también: Juan Manuel Huss, Julio Solanas y Lautaro Gervasoni.

las huestes urribarri cfk

Volvamos a creer

Participaron: Blanca Osuna, José Lauritto, Gustavo Guzmán, Marcelo Bisogni, Leticia Angerosa, Marcelo Koch, Víctor Hugo Vilhem, César Garcilazo, Faustino Schiavoni, Leonardo Cergneux, Silvio Valenzuela y Daniel Pavón, entre otros/as.

(La Nota digital)

Anuncios