Carpetazo

Este viernes al mediodía hay un “carpetazo” en la terminal de Paraná por la suba del boleto a Santa Fe. Ahora cuesta 21 pesos.

Este viernes habrá un “carpetazo” en la Terminal de Ómnibus de Paraná por la suba del boleto a la capital santafesina. La protesta es impulsada por los estudiantes que diariamente se trasladan de una ciudad a otra y fue motivada a partir del nuevo aumento del precio de ese servicio de transporte, que en lo que va del año ya subió un 82 por ciento.

La información la dio el miembro de la Federación Universitaria del Litoral, Faustino Solari, quien dijo a la agencia APF que el objetivo de la protesta es “visibilizar el reclamo”. También se refirió a las gestiones iniciadas con el gobierno nacional, que fue el que habilitó este aumento.

Las empresas Ersa Fluviales y Etacer -que prestan el servicio interurbano entre Paraná y Santa Fe- incrementaron nuevamente el costo del viaje entre ambas capitales: ahora tiene un costo de 21 pesos.

“Para este viernes a las 12 en la Terminal de Ómnibus de Paraná se convoca a estudiantes, docentes y usuarios del servicio en general a realizar un ‘carpetazo’ en rechazo de esta nueva suba”.

Colectivo etacer fluviales tunel

(La Nota digital)

Anuncios