“Cáscaras”

Poesía en Obra, este viernes a las 21 en Casa de la Cultura de Entre Ríos.

El público disfrutará de la performance de 13 artistas entrerrianas en un cruce de disciplinas, sobre textos de Fernanda Álvarez. Danza, poesía, teatro, música y juego, son el rayo elegido para atravesar la tempestad de los tiempos y caer en la tierra con un crepitar de fuegos. Poemas que se comparten para abrir mundos.

Participan como interpretes las artistas Jorgelina Barbiero; Ángela Herrera; Laura Sánchez; Gretel Schroeder; Victoria Roldán; Alejandra Florenza; Florencia Barrera; Valeria Martínez; Carla Melella y Fernanda Alvarez. En el equipo de dirección: Sara Van Dembroucke y el Colectivo Cáscaras. El aspecto técnico del espectáculo está a cargo de Stella Sánchez; Emilia Cersofio y el Colectivo Cáscaras.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos.

La propuesta

Cáscaras (poesía en obra) es una puesta en escena creada por 13 artistas de la región sobre poesías de Fernanda Alvarez. Estas mujeres forman un círculo junto al público. Ellas traen, en sus relatos, personales y diversas maneras de decir: sus cuerpos, acciones, tonos, narran fragmentos de historias particulares y colectivas, trazando líneas en el espacio y el tiempo. El público contiene y asiste el resquebrajar de la cáscara.

Danza, poesía, teatro, música y juego, son el rayo elegido para atravesar la tempestad de los tiempos y caer en la tierra con un crepitar de fuegos. Poemas que se comparten para abrir mundos.

Casa de la Cultura de Entre Ríos
9 de julio y Carbó. Paraná
Teléfono: 0343 – 420 7901

(La Nota digital)

Anuncios