Avanza Unidad Ciudadana

Hubo un plenario de Unidad de Bases en La Paz.

El espacio de militantes kirchneristas Unidad de Bases realizó un nuevo plenario provincial. En esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de La Paz, donde se avanzó en la conformación del partido y en los preparativos de cara al lanzamiento de Unidad Ciudadana en Entre Ríos.

En el encuentro se informó sobre la reunión que hubo en el Instituto Patria de la cual participó Unidad de Bases junto a otros referentes nacionales y provinciales del kirchnerismo y que tuvo como objetivo pulir detalles para el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana en Entre Ríos.

“La asamblea dispuso que expresamente se aclare ante la opinión publica que, desde el espacio, no se trabaja para la figura de ningún dirigente, funcionario, agrupación o partido. Unidad de Bases es concretamente una nueva opción electoral para Entre Ríos”, señalaron enfáticamente en un documento.

Resolvieron “conminar a los Diputados y Senadores nacionales ¿Peronistas? de Entre Ríos para que no sigan las órdenes de aprobar el presupuesto nacional 2019, impartidas desde el cogobierno de Cambiemos y el PROPeronismo”.

“No pretendan los ‘pseudos’ representantes entrerrianos de nuestra ideología nacional y popular luego de aprobar ese presupuesto contrario a los intereses de las mayorías, considerarse dignos de hablar de Perón, de Evita y de Néstor Carlos Kirchner y mucho menos de solicitar en 2019 el voto de los trabajadores de nuestra amada Entre Ríos”, finaliza el Documento de Unidad de Bases Ciudadanas.

(La Nota digital)

Anuncios

1 Comment

Los comentarios están cerrados.