Importante acto en la Unidad Básica

M. C.

Por primera vez en mucho tiempo, las distintas ramas del PJ La Paz se juntaron en la Unidad Básica Eva Perón. Fue por el Día de la Lealtad; dirigentes y militantes pidieron elecciones internas “transparentes” para que se cumpla el lema: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”.

En la cabecera del acto estuvo el responsable del COPNAF delegación La Paz, Lisandro Roldan, Jefe de la Unidad Básica y hombre de confianza del senador Ballestena.

También estuvieron “Los 3 Carlitos”: Bilbao, Camaratta y Barbosa”, que es también denominado “El grupo de los martes” y que aglutina además a concejales peronistas y agrupamientos como JP, CTEP, Unidad de Bases (Esquivel) y Las Bases (Jaime), entre otros. Cabe destacar que estuvieron los ex intendentes José Carlos Aimone y Lidia Nogueira.

El tema central fue La Lealtad y la necesidad de “confianza” de los distintos sectores para ir juntos en una misma boleta y con un mismo proyecto. Siempre ronda el fantasma de Unidad Ciudadana y la necesidad de “juntarse” para no sufrir una nueva derrota de parte de Cambiemos La Paz (también golpeado por una interna interesante en el HCD).

En Buenos Aires ya trabajan la unidad del Frente Renovador (Massa), Unidad Ciudadana (CFK) y el Partido Justicialista (Randazzo). “No nos une el amor sino el espanto”, dijo Borges; y parece que varios dirigentes comienzan a entenderlo. Pero, ¿cuál será el eje aglutinador por acá?: ¿Todos contra Macri? (el espanto), ¿Todos con Cristina? (la elegida), ¿Todos con Bordet? (gobernabilidad). Todavía tenemos un final abierto. La película obtuvo un mojón importante en esta foto de ayer, donde confluyeron el grupo de los martes y el Grupo de los viernes.

44157645_1832944726803385_1698292281439682560_n
Foto. L. V. Red Social Fb

(La Nota digital)

Anuncios