39º Fiesta del Gurí y la Gurisa Entrerriana

El 9, 10 y 11 de noviembre en Bovril. Gran homenaje a Carlitos Balá.

El intendente Alfredo Blochinger dijo ayer: “La fiesta que identifica a nuestro pueblo es ésta, donde el pueblo se viste de anfitrión y recibe a todos los chicos y delegaciones. Más de 1.000 chicos se albergan en Bovril para pasar momentos inolvidables. Nuestra fiesta única por su formato y por sus características”.

AQUÍ LLEGÓ BALÁ

Javier Scarafía dijo a El Observador: “Es una figura emblemática para los niños, para todos que lo fuimos alguna vez. Nos pareció una buena idea rendirle honor a una persona tan especial. Ya no está saliendo por razones obvias de su edad, pero tuvimos contacto con él y se mostró muy contento”.

Delegaciones

Esperan 27 delegaciones provenientes de: Sauce de Luna, Susana (Santa Fe), Sargento Cabral (Santa Fe), Malvinas Argentinas (Buenos Aires), Pueblo Liebig, Concepción del Uruguay, General Ramírez, Hernández, Larroque, San Benito, Federación, Paraje Guayaquil, Alcaraz, Colonia Avigdor, Crespo, Paraná, Alcaraz, Libertador San Martín, La Paz, Seguí, Santa Elena, Cerrito, San José, San José de Feliciano, María Grande, Piedras Blancas y los anfitriones -se espera la confirmación de representantes de Hernandarias.

carlitos bala bovril

REDES

(La Nota digital)

Anuncios