Sobre llovido, mojado

Tras el temporal, la ministra Stratta afirmó que “el panorama está complejo en la provincia”. En La Paz hubo un corte de ruta efectuado por familias afectadas por lluvias y desbordes de los arroyos Los Paraísos y Cabayú Cuatiá.

La ministra de Desarrollo Social dijo a Radio de la Plaza que “Paraná fue el epicentro en las últimas 48 horas con la complejidad y la gravedad de las familias afectadas” pero “también hubo inconvenientes en otros lugares de la provincia como Nogoyá, Irazusta, Diamante, Victoria y La Paz donde hubo que evacuar a familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua en las viviendas”.

laura-stratta

LA PAZ

En La Paz hay varias familias evacuadas (20 personas) en el Centro Comunitario Semillitas, barrio Feria. Hoy martes por la mañana y hasta hace pocas horas hubo un corte de ruta en Rotonda Varisco. Luego de negociaciones con la policía provincial – PER y funcionarios municipales se levantó el corte y se esperan colchones secos y alimentos para familias afectadas por el temporal y los desbordes de los arroyos.

lluviass
Piquete en La Paz. Foto: Radio San Martín

(La Nota digital)

Anuncios