Llega el Rock al Cabayú

Este 17 de noviembre el Centro Cultural Cabayú Cuatiá cobija una noche de rock. Se presentan Hijos de Protón y Metalmorfosis. Etiqueta #CCCCLP.

GACETILLA

Desde la ciudad de Cerrito llegan los Hijos de Protón, un Power Trío de Hard Rock alternativo, formado por Mariano Muller en Guitara, Jesus Pasutti en bajo y Lautaro Bonzi en la batería.

Traen una propuesta super interesante de canciones propias, mucho riff, instrumentos bien al frente y melodías que oscilan entre momentos de calma y gran intensidad.

hijos de proton

Nuestra banda nativa, Metalmorfosis está integrada por Bruno Martínez en voz, Matias Alegre en Bajo, Alexis Ayunes en Guitarra y Gonzalo Labanca en Batería, ya es un clásico de la escena del Rock Paceño. Con años de trayectoria y un sonido característico se plantan con un repertorio demoledor recorriendo canciones épicas de la historia de nuestro Metal Argento.

metalmorfosis

Una vez más el Centro Cultural Cabayú Cuatiá se prepara para recibir una noche más, inolvidable, donde tribus diversas se acercan al puerto para compartir un gran repertorio de actividades culturales.

INFO

Día: Sábado 17 de noviembre
Lugar: Centro Cultural Cabayú Cuatiá
Chulengo: 20 horas
Recital: 22 horas
Contribución: $ 100 / jubilad@s, estudiantes y soci@s $ 80

Fuente: La Nota digital

Anuncios